WinRar 3.91 Final x86 & x64 Desatendido Español




WinRar 3.91 Final x86 & x64 desatendido por mi.
WinRar, nuestro famoso compresor/ descompresor, utilizado por la gran mayoría de personas en el mundo de la informática por sus muy excelentes cualidades y prestaciones.
Reconoce una multitud de archivos comprimidos en otro tipo de formatos, como por ejemplo: CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, ZIP, ect.
Ahora lo traigo en su versión desatendida, doble click sobre el paquete instalador y listo!
Muy importante. el programa reconoce si tienes un sistema operativo de 32 bits o 64 bits y según el que tengas se instala automáticamente esa versión.





http://rapidshare.com/files/343205932/WinRAR_3.91.exe

o

http://www.megaupload.com/?d=S7SNT0J1

James Cameron's Avatar; The Game[Español][ISO][USA][MU]

DESCRIPCION:

James Cameron’s Avatar: The Game es el videojuego oficial basado en la esperada película de James Cameron, Avatar. El videojuego te llevará a las profundidades del corazon de Pandora, un planeta alienígena que va más allá de la imaginación. Los jugadores se encontrarán a Na’vi, la población indígena de Pandora y descubrirán otras formas de vida las cuales nunca se han visto antes en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial en la búsqueda de recursos valiosos, y Na’vi, los jugadores se encontrarán inmersos en una lucha por el corazón de un planeta y el destino de una civilización.

ARCHIVO:
Tipo: ISO
Tamaño: 555 Mb
Idioma: Multi5 (incluye español)
Testeado en: 5.00 M33-6


http://lix.in/-6d6ee4
(abre este link, pon las letras, luego "continue" y allas los link de descargas o baja el link con jdownloader)

Apple presenta iPad

Pues si, después de meses, que digo meses… años de rumores sobre un posible tablet, Apple ha presentado oficialmente uno de los productos más esperados por sus seguidores, el iPad, el primer tablet de la marca con el que prometen revolucionar el mercado y la experiencia de usuario en este tipo de productos.

Un producto que se sitúa entre el teléfono móvil y el portátil pensado para navegar por internet, ver fotos, vídeos, leer libros electrónicos, jugar, etc.

Os dejamos con las características oficiales (al fin) del nuevo iPad de Apple mientras preparamos un artículo a fondo donde desgranaremos por completo el nuevo producto estrella de la marca de la manzana.

  • Pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capacitiva y multitáctil
  • 1,34 centímetros de espesor y 680 gramos de peso
  • Procesador Apple A4 de 1Ghz
  • Entre 16 y 64 GB de memoria Flash como almacenamiento
  • 10 horas de autonomía
  • Acelerómetro, micrófono, altavoz y brújula integrados
  • Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n
  • Conexión 3G opcional (libre de origen)
  • iBook Store, tienda de libros electrónicos propia
  • Teclado externo disponible como accesorio
  • Precio entre 499 y 829 dólares en función de la capacidad de almacenamiento y el 3G
  • Disponible en marzo el modelo Wi-Fi y en abril el que incorpora 3G.

Apple iPad: imágenes

apple ipad

apple ipad

ipad

2

1

3

ibook

precios

teclado

Video

fuente:http://www.xataka.com/

Todo En Uno Navegadores [TEU]

http://i48.tinypic.com/23uvmzb.jpg










http://www.megaupload.com/?d=LAOMYL6V
o

http://rapidshare.com/files/341690881/teunag.exe


[PSP]Grand Theft Auto Chinatown Wars[esp][eur][MU]







Ficha Técnica




Tamaño Comprimido: 518 Mb
Tamaño descomprimido: 862 Mb
Idioma: Español
Ripeado: Nada (Full)
Testeado: 5.00 M33-6, PSP 3000 5.03 MHU
Imágenes











Testeado= 5.03 GEM-A(full)


http://www.megaupload.com/?d=4O91X5KJ
http://www.megaupload.com/?d=FGL8AT98
http://www.megaupload.com/?d=DXIZK6AC
http://www.megaupload.com/?d=KNPFJOMR
http://www.megaupload.com/?d=TE0BG9IM

Corsair presenta RAM DDR3 Dominator GTX1 de 2333MHz




Corsair presentó hoy lo que ellos llaman la memoria con certificación Intel XMP más rápida del mundo. Los módulos de RAM DDR3 Dominator GTX1 cuentan con una velocidad de 2333MHz que supera los ofrecimientos anteriores de 2000MHz. Como era de esperarse este RAM está dirigido a los entusiastas y cada modulo ha sido probado en los laboratorios de Corsair en Fremont, California.


Este RAM ha sido probado con varias configuraciones P55, incluso Intel realizó un benchmark con un kit Corsair CMGTX1 2x2GB en una placa Gigabyte GA-P55A-UD4P para comprobar la velocidad de 2333MHz y los tiempos de 9-11-9-27 a 1,65V. Sin embargo, Corsair lleva las cosas un paso mas allá garantizando que estos módulos pueden operar a 2400MHz con los mismos tiempos y voltaje.

La compañía señala que la disponibilidad de estos módulos es extremadamente limitada así que si tienes unos billetes guardados por ahí puedes dirigirte a la tienda en línea Corsair por comprar tu juego de módulos antes que se acaben.

Fuente:http://www.techspot.com

Mozilla Firefox 3.6 Final

Plataformas: Win2000/XP/2003/Vista/7
Descripción:

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de Firefox, y ya tenemos una mejora frente a la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Aparece, por fin, un modo de navegación privada, un limpiador selectivo de historial y un menú de últimas ventanas cerradas.

Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus…), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x y 3. Además, es más compatible que nunca con los estándares web.

Capturas:

.-


Mozilla Firefox 3.6 – Windows

Mozilla Firefox 3.6 – Linux

Mozilla Firefox 3.6 – Mac OS

Mozilla Firefox 3.6 – Portable

Temas PSP son mas de 350 temas [no flash]













No son temas flash, solo bajas, y las pones en la carpeta Raiz->PSP->THEME

tal como vienen al descargar





Silent Hill Shatered Memories [PSP] [USA][ESP][Fix M33 Y Gen][MU]

Silent Hill Shatered Memories

Remake del primer Silent Hill que en lugar de ser un traslado directo del original, cuenta con nuevos elementos e incorporaciones jugables como el denominado "perfil psicológico". Según este elemento dinámico se monitorizarán todas las reacciones del jugador, para que éstas se adapten a los enemigos y personajes amigos que encontraremos a lo largo de la aventura.








Género: Survival Horror
Idioma: Multi - Incluye Español
Formato: CSO
Tamaño CSO: 745Mb
Tamaño ISO: 967Mb
Ripeado: Nada
Probado en: 5.50Gen-D3 , 5.00M33-6 y 5.03 GEN-A(full)


http://lix.in/-6f26d1
((abre este link, pon las letras, luego "continue" y allas los link de descargas o baja el link con jdownloader))

Avast! Antivirus Free 5.0.377 Final

Plataformas: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Descripción:

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.

Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.

Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.

Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

Nota sobre Avast:

Es posible que el módulo de actualizaciones no solicite reiniciar el sistema. En caso de anomalías, es recomendable reiniciar el equipo manualmente

Cambios Recientes:

* La interfaz no desaparece cuando se cambia la configuracion
* Modulo de virtualización
* El grafico que muestra el trafico de la proteccion estandar y el escudo web ahora funciona
* El actualizador funciona correctamente

Capturas:

Descarga:

Avast! Antivirus Free 5.0.377

El Blu-Ray aumenta su capacidad en un tercio

http://www.gadgetometro.com/wp-content/uploads/bluray.png


  • Aunque aún no se ha puesto en marcha, la tecnología permite hacer discos de 33,4 GB

Cortesía de Blu-ray.com vía IGN, sabemos que Sony y Panasonic han desarrollado una mejora para el Blu-Ray Disc.

El formato de disco de alta capacidad utilizado por Playstation 3 hasta el momento tenía una capacidad máxima de 25 GB de datos en una sola capa.

Ahora, la tecnología permitirá que los Blu-Ray Discs amplíen su capacidad máxima a 33,4 GB, esto es, un aumento del 33%.

Aunque esta tecnología aún necesita la aprovación de la Blu-Ray Disc Association, seguro que PS3 es una de las principales beneficiadas por ella, y puede que incluso Hideo Kojima se anime a hacer un nuevo Metal Gear.


Google Chrome 4.0.295.0 Beta

“Google entra en la competencia de navegadores de Internet con su Google Chrome.”

“Explorer.exe/firefox.exe ha detectado un problema y debe cerrarse”, es un error que al 99.99% de los que navegamos por Internet nos ha causado más de un quebradero de cabeza. Se trata del clásico error de software que producen los navegadores de Internet, por lo general por falta de desarrollo en este tipo de aplicaciones. Dentro de la gama de este tipo de programas hay una variedad tan extensa que es difícil conocer todas las opciones posibles, desde el clásicoInternet Explorer (incluido en el sistema operativo Windows), pasando por el cada vez más popular Firefox (de la compañía Mozilla), hasta el nuevo navegador Safari (utilizado por la compañía Apple en sus sistemas operativos). A toda la gama de navegadores, se le suma ahora “Google Chrome”. No os asustéis compañeros, no es ningún error, el buscador más famoso de la red ha desarrollado su propio programa para surfear por la red. Sé que puede resultar chocante pero la noticia ha sido tan sorprendente como el buen rendimiento que está dando hasta la fecha la versión Beta de Chrome.

¿Realmente existen tantas diferencias entre navegadores? En esta ocasión hay que reconocer que Google Chrome ha asentado un nuevo precedente en el software de acceso a la red. Posee un sistema de pestañas que no resulta ninguna novedad en este campo, pero sí la manera de gestionarlas, cada pestaña equivale a un proceso independiente. ¿A qué nos referimos con esto? Tan sencillo como decir que si falla una pestaña no fallan todas. Podemos estar consultando diversas páginas web sin temor a que por unerror de carga en una de ellas todas las demás desaparezcan. Otra de las novedades de Chrome es que a la hora de abrir una pestaña en blanco, el propio programa nos muestra miniaturizadas las páginas que hemos visitado con mayor frecuencia.

Teniendo en cuenta únicamente el factor de la velocidad, Chrome supera con creces a la mayoría de sus competidores, incluso hasta el que ahora ostentaba ese record, el Safari de Apple. Teniendo en cuenta que este programa está en su fase Beta, habrá que esperar hasta su desarrollo completo para comprobar si todas las prestaciones que tiene ahora se ven incrementadas haciéndose con la corona de navegador más popular y más usado deInternet.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: chrome_installer.exe
Versión: 4.0.295.0 Beta
Tamaño: 11.1 mb.
Autor: Google Inc.
Fecha: 14 de Enero de 2010.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratuito).
website: google.com

Descargar Ahora!