Limewire 5.4.8 Final [windows][p2p][java]

limewire

“Programa de intercambio de archivos
LimeWire es un programa con el podrás intercambiar todo tipo de archivos con tus familiares ó amigos por Internet, muy similar al programas Ares y a otros que utilizan la tecnología peer2peer…

En el tiempo que tiene LimeWire ha logrado ganarse un mercado fiel en el área de Intercambio de archivos, debido a la potencia para realizar búsquedas utilizando para ello la red Gnutella…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: LimeWireWin-full.exe
Versión: 5.4.8 Final
Tamaño: 19 mb.
Autor: Lime Wire LLC.
Fecha: 19 de Febrero de 2010.
Idioma: Multi-idioma, incluido Ingles y en español.
Sistema: Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7..
Licencia: Freeware (Gratis)
website: limewire.com

Descargar Ahora!

Nero Linux 4 + serial [Español] [Ubuntu/Debian]




-Nero Linux 4 es la nueva version del famoso nero para linux, uno de los mejores programas de grabacion del mundo y que ademas permite hacer mas cosas, como por ejemplo la creacion de imagenes de disco y quemarlas.
-Nero Linux 4 esta disponible para las siguientes distribuciones:
Debian (86x/64x)
Ubuntu(86x/64x)
LinuxMint(86x/64x)



64x:
http://rapidshare.com/files/354462795/nerolinux-4.0.0.0-x86_64.deb
86x:
http://rapidshare.com/files/354462793/nerolinux-4.0.0.0-x86.deb
serial:
9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41

Mobile Media Converter: Convierte formatos wma, mp3, wav, avi, wmv, flv, 3gp mp4, etc [Windows/Ubuntu]

Programa para Convertir formatos wma, mp3, wav, ogg, mpeg, avi, wmv, flv, 3gp y mp4

Lo Mejor de Código Abierto y corre en Linux Ubuntu y Windows. En muchas ocasiones necesitamos pasar de un formato a otro, pasar videos o audio a un reproductor mp3 o ipod/iphone y la vida se torna un poco complicado, ya que en la web hay infinidad de aplicaciones pagas que cumplen este cometido.




Mobile Media Converter es la aplicación recomendada para la conversión de formatos, es gratis y corre sobre cualquier Linux Ubuntu, Debian o Windows xp, vista o seven.
Es muy útil y fácil saben simplemente es coger y arrastrar “muy al estilo Apple “los videos a convertir, seleccionar el formato de salida y listo ya tenemos nuestros archivos multimedia convertidos.
Características destacables:

* Soporta las descargas de videos de youtube
* Compatible con ipod
* Compatible con iphone

Formatos compatibles

* Audio: mp3, wma, ogg, wav
* Audio Celulares: amr, awb
* Video: wmv, mpeg, wmv, avi, flv
* Video Celulares: 3gp, mp4 (solo exporta)



Requisitos:

* Windows:
* Windows 98, NT (4.0 o superior), ME, 2000, 2003 Server, XP, Seven, vista.

* Linux Ubuntu:
* Distribución x86
* GTK+ 2.8 (o superior)
* glibc-2.4 (o superior)
* libstdc++.so.6

Instalación en Ubuntu o debían 64Bits
dpkg –force-architecture -i ./mmc_1.4.3_i386.deb

**Es un Programa Gratuito no necesita crack ni serial **

**Windows(xp/vista/7):
Código:

http://www.megaupload.com/?d=IKY5DYZA
o
http://rapidshare.com/files/354088802/MMCsetup.exe
**Ubuntu/Debian(86x/64x):
Código:
http://www.megaupload.com/?d=14XNU2HC
o
http://rapidshare.com/files/354088803/mmc_1.5.0_i386.deb

¿amsn no te guarda el nick? Aca la Solucion

El usuario david_ross ha desarrollado un plugin que nos puede venir de perlas para nuestro bonito aMSN (alternativa al Windows Live Messenger).




Actualmente aMSN (v0.98.1 o inferior) tiene un problema bastante pesado, sobretodo para aquellos que tenemos un nick personalizado (con colores, caracteres raros y tal). Dicho error se debe a que los servidores de MSN han cambiado el protocolo.
Es muy cansino que cada vez que inicies sesión tengas que escribir de nuevo el nick, por ahora éste plugin es una solución bastante buena.




Su instalación es muy sencilla, simplemente extraemos el contenido del archivo .zip en nuestra carpeta de plugins y desde el aMSN lo activamos y configuramos. Su configuración no tiene pérdida alguna ya que solo hay que introducir elnick que queramos guardar.



http://rapidshare.com/files/353062444/autonick.zip

WinRAR 3.92 Final Español x86 – x64 [Autoregistro] [RS y Mu]



WinRar 3.91 Final x86 & x64 desatendido por mi.
WinRar, nuestro famoso compresor/ descompresor, utilizado por la gran mayoría de personas en el mundo de la informática por sus muy excelentes cualidades y prestaciones.
Reconoce una multitud de archivos comprimidos en otro tipo de formatos, como por ejemplo: CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, ZIP, ect.
Ahora lo traigo en su versión desatendida, doble click sobre el paquete instalador y listo!
Muy importante. el programa reconoce si tienes un sistema operativo de 32 bits o 64 bits y según el que tengas se instala automáticamente esa versión.


http://rapidshare.com/files/351681173/WinRAR_3.92_Final_Espa__ol_x86_-_x64.exe
o



Pack Alienware XP [Personalizar PC]

Super Pack Alienware XP Full..

Contenido:
*Alienguise Theme Manager
*Iconos con programa
Alienguise Theme Manager
- 4 Temas de Alienware
--Iconos de Alienware
- Wallpapers de Alienware



Esta imagen a sido redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imgen en tamaño normal. La imagen original mide 640x512.

Esta imagen a sido redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imgen en tamaño normal. La imagen original mide 640x512.

Invader
Esta imagen a sido redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imgen en tamaño normal. La imagen original mide 640x512.

AlxMorph
Esta imagen a sido redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imgen en tamaño normal. La imagen original mide 640x512.

Darkstar
Y estos son los iconos van por orden


Wallpapers Alienware
Esta imagen a sido redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imgen en tamaño normal. La imagen original mide 606x242.


http://rapidshare.com/files/351547122/Alienware_Pack.exe


Windows Movie Maker 6.0 para Windows 7 [86x/64x] [RESUBIDO]



VERSION COMPLETA


NUEVOS LINKS

Windows Movie Maker x86 ( 32 bits ) http://rapidshare.com/files/350823875/WMV_6.0_x86.rar
o


Windows Movie Maker x64 ( 64 bits)
o
.

CDBurnerXP 4.2.7.1849 - gratis

“Software de grabación de CDs completamente gratuito”

http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2009/07/cdburnerxp.png

CD Burner, es un software de grabación de CDs completamente gratuito que ofrece todas las funcionalidades de un programa comercial. El mismo soporta los siguientes formatos: CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM, BD y HD-DVD. Con CD Burner podemos crear discos de MP3 con nuestra música favorita de una manera rápida y sencilla, su interfaz es completamente amigable para con el usuario, lo que facilita su uso. Luego de realizada la grabación se verifican los datos grabados de forma automática. El proceso de edición de los archivos a grabar estatalmente intuitivo, y solo con arrastrar y soltar estaremos creando nuestra compilación.

El sistema cuenta con protección de error de disco. También y previendo el uso de discos con formatos antiguos, ISO 9660 nos permite editarlos y grabar la estructura de archivos existente en CD/DVD. Si utilizamos un disco regrabable, podemos borrar los datos del mismo de una manera asombrosamente rápida. En las copias dediscos , la imagen del mismo se crea sin errores y en forma casi instantánea. Cuenta con reproductor de audio integrado por si tenemos dudas sobre el archivo a grabar. Sobre el manejo de archivos ISO, tan populares hoy en día, podemos decir queCD Burner , no se queda atrás de programas comerciales: permite la edición y posterior grabado de todo tipo de archivos ISO. En el trabajo de post grabado, del que muchos programas no prestan atención, CD Burner brinda la posibilidad de impresión de carátulas de discos, tantos de datos como de audio. Contamos con soporte online e interfaz que soporta muchos idiomas. Es todo un programa de Grabación totalmente gratis.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: cdbxp_setup_4.2.7.1849.exe
Versión: 4.2.7.1849
Tamaño: 3.1 mb.
Autor: Canneverbe Limited.
Fecha: 04 de febrero de 2010.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: cdburnerxp.se

Descargar Ahora!

Avast! 5.0.377 Final [Todas las versiones]

Avast! 5.0.377 Final todas las versiones

Free | Pro | Internet Security | 5.0.377 | Multilenguaje | Med. Incl.

avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación.

Las diferencias de la versión Pro con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos. Finalmente, avast! Internet Security ofrece un Cortafuegos, filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web.

Nota sobre avast! Internet Security:

Es posible que aparezcan avisos de hardware durante la instalación: se trata de los controladores virtuales para la función de cortafuegos de avast! Internet Security. Pulsa Continuar en todas las ventanas.

Para utilizar avast! necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7



Avast! Free:

http://rapidshare.com/files/347050485/setupafesp.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=EE8VW7AC

Avast! pro:

http://rapidshare.com/files/347050486/AAPro5.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=RS6LYEWD

Avast! Internet Security:

http://rapidshare.com/files/347050487/aIS5.Final.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=YDKTHR00

PARA ACTUALIZAR, CUALQUIER VERSION DE AVAST5 SOLO :

Como minimizar MSN Messenger a la barra de tareas

Como minimizar MSN Messenger a la barra de tareas

Desde que usamos MSN Messenger -ahora Windows Live Messenger- nos acostumbramos a que cuando lo cerrábamos / minimizábamos, este se “escondía” en la barra de tareas de Windows.

Con Windows 7 esto no sucede, sino que se queda en la barra de accesos directos, por suerte existe una solución muy simple, y esta se basa en usar el Modo Compatibilidad que trae Windows por defecto. Podemos seguir los siguientes pasos:

Como minimizar MSN Messenger a la barra de tareas

  • Ir a la carpeta de instalación de Windows Live Messenger (por defecto C:\Archivos de Programa\Windows Live\Messenger).
  • Dar click derecho > Propiedades en el ejecutable del Messenger (msnmsgr.exe).
  • Ir a la pestaña de Compatibilidad y seleccionar modo de compatibilidad con Windows Vista.
  • Click en Aplicar.
  • Cierra tu msn y luego abrelo e inicia sesion y listo :D

Todo listo, ya podemos minimizar Windows Live Messenger a la barra de tareas como lo veníamos haciendo hace años.

Ubuntu se cambia a Yahoo!

Interesantísimo acuerdo el que hizo la gente de Yahoo! con Canonical, empresa desarrolladora de Ubuntu. Ahora la distribución de Linux más utilizada tendrá desde la nueva versión, que será la 10.04 y se llamará “Lucid Lynx”, el buscador californiano por defecto en Firefox.

El encargado de anunciar este cambio fue Rick Spencer, jefe de ingenieros de Ubuntu Desktop, a través de la lista de desarrolladores. Sea como sea, si bien el cambio es importante, la realidad es que con dos clicks se puede cambiar el buscador por defecto y volver a ponerlo como estaba antes.

Seguramente muchos usuarios sentirán que les cambiaron algo del sistema sin consultarles y los enojará, pero tienen que tener en cuenta que encontrar fondos para el desarrollo de un sistema operativo libre no es nada simple y el dinero a Canonical probablemente no le venga nada mal.
Estoy persiguiendo este cambio porque Canonical negoció un acuerdo para compartir ganancias de publicidad con Yahoo! y esto servirá para ayudar a Canonical a proveer desarrolladores y recursos para continuar con el desarrollo abierto de Ubuntu y la Plataforma Ubuntu.

Fuente:http://alt1040.com

Megaman Maverick Hunter X [PSP][el mismo de snes] [USA] [4 link]





http://www.mygamer.com/featured_images/featuredavatar21207098112PSP.jpg



http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Plataformas/2e/IMG-cw43e48e293c152/megaman_hunter_6pe.jpg

" class="rockstar">


Ripeado: Nada!!!
Consola: PSP
Idioma del juego: Ingles [USA]
Tamano CSO: 419 MB
Testeado en: CF 5.00M33-6, 5.03 GEM-A (full)


http://lix.in/-6d8424
(abre este link y allas los link de descargas o bajalo con jdownloader)

God Of War Chains Of Olympus [MU][ESP][ISO][FULL]


Region: EUR
Idioma: Español
Tamaño RAR: 1,08 GB
Tamaño CSO: 1,6 GB
Funciona en: Cualquier CFW
Juego completo


Las portentosas aventuras del dios de la guerra llegan a PSP con Chains of Olympus. Un episodio totalmente nuevo de esta saga de acción y plataformas, en el que el aguerrido Kratos deberá enfrentarse nuevamente a terribles peligros y criaturas sacados de las fascinantes leyendas mitológicas griegas.

Para los que estaban en el hilo anterior que tenia de God of War, no se porque borraron el post si apenas tenia un par de dias caidos los enlaces y dije que los iba a resubir; ahora que los subi me encuentro que desaparecio el hilo asi que aqui estan los enlaces otra vez. Son exactamente los mismos, en caso que alguien haya bajado una parte los puede completar con estos.











http://lix.in/-751009
(abre este link, pon las letras, luego "continue" y allas los link de descargas o baja el link con jdownloader)