Emesene 2.0 (BETA) [Linux/windows]



Emesene 2.0 (Beta) ha llegado, tenemos la posibilidad de ir probando este fantástico cliente de mensajería descargando el source desde su web oficial:

Descarga: http://github.com/emesene/emesene/archives/master.

Tamaño del archivo: 1,4 MiB (1450850 bytes)

Si no quieren andarse con vueltas descarguen el archivo ".zip", descompriman y dentro de la carpeta "mesinyer" encontrarán el archivo a ejecutar que se llama simplemente "emesene". Fácil.

También tienen el archivo "tar.gz"

*Me encanta que traiga los estilos de conversación Adium.


Mi captura:

Pac-Man 30 Aniversario y Googles lo celebra Así

Un 22 de Mayo del año 1980 saltaba al mundo uno de los juegos que mundialmente consideramos legendarios, el PAC MAN. Los principales medios informativos de todo el mundo se han hecho eco de esta curiosa efeméride y Google es sin duda el motor de este reconocimiento.

En conmemoración de los 30 años de su creación, Gooles decidió homenajear al PacMan de la mejor manera posible: embebió el juego y lo transformó en su “doodle”, para que millones de usuarios en el mundo lo vuelvan a disfrutar. Ya no quedan excusas. ¡A jugar!

Creado en 1980 por Toru Iwatani, el videojuego le debe su nombre a la deformación de la palabra japonesa puck (comer), ya que la fabricante Namco pretendía introducirlo en Estados Unidos.

Amo y señor de todos los salones de arcades del mundo, el círculo amarillo que comía puntos y fantasmas marcó una era dentro de los videojuegos ya que rompió con la hegemonía de los títulos que predominaron en la década del ’70: naves espaciales y disparos.

Con 255 pantallas, el PacMan se volvió imprescindible debido a la sencilles y al vértigo que generaba entre los jugadores ávidos por cazar fantasmas y escaparles.

A pesar del paso del tiempo, este título sobrevivió la arremetida de las consolas y se mantiene en vigencia hasta en las versiones móviles para celulares. Incluso, Nintendo lanzará una nueva versión para Wii.

En este homenaje de Google, los partidos son infinitos, cada vez que se recarga la página del buscador. Y si se hace click en “insertar monedas” se iniciará en el modo multijugador.

Ahora sólo queda recordar viejas maniobras y desafiar a los demás.

Fuente: lagaceta.com.ar

Prince of Persia - The Forgotten Sands - [MULTI-3][Español][Rs/Mu]

Prince of Persia - The Forgotten Sands. Es un videojuego del genero Aventura & Plataformas desarrollado por UBISOFT para la consola PSP, Fue puesto en libertad el año 2010.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

Prince of Persia - The Forgotten Sands - [MULTI-3]

Tipo de Archivo: CSO
Genero: Aventura, Plataformas
Idioma: [MULTI-3] - Incluye Español.
Tamaño del CSO: 530MB
Ripeado: Nada
Testeado: CF 5.00 M33-6 - CF 5.50 GEN-B2, D2 & D3

NOTA: Copiar todas las carpetas a la Memory Stick y sobreescribir cuando lo pida, luego reinicien la PSP y con esto ya podrán comenzar a jugar.


http://lix.in/-82e8c1


http://lix.in/-7fdcdd


Usa Jdownloader para bajar mas rapido






Opera 10.53 Build 3374 Final

Opera
“Navega por Internet de una forma segura”

Opera 10 es la última versión de este excelente navegador de Internet, rápido, seguro y gratuito.
Entre sus características se encuentran, su sistema de navegación a través de pestañas, su avanzada tecnología en protección contra fraudes a través de sitios webs, su compatibilidad con sistemas BitTorrent, soporte de estándares CSS 2.1, XHTML 1.1, HTML 4.01, WML 2.0, ECMAScript, DOM 2 y SVG 1.1 Basic, sistema de Widgets, vista previa en miniatura a través de las pestañas, sistema de bloqueo de contenidos, gestor de descargas, administrador de contraseñas para acceso a webs, sistema de lectura y control a través de voz, opera admiteSecure Socket Layer (SSL) versión 3, y TLS 1.0 y 1.1. , cifrado de 256 bits (el estándar de cifrado más seguro de la Web), Zoom para ampliar el tamaño de la web, entre otras funciones…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Opera_1053_int_Setup.exe
Versión: 10.53 Build 3374 Final
Tamaño: 12.4 mb.
Autor: Opera Software ASA.
Fecha: 05 de Mayo de 2010.
Idioma: Multiidioma, Incluido Ingles y Español.
Sistema: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 7.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: opera.com

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!


Google estrena nuevo diseño

Google estrena nuevo diseño

El buscador anunció el rediseño más grande de su historia. Los resultados se agruparán en distintas categorías, que cambiarán según la palabra buscada. Y las opciones aparecerán en una forma más ordenada. Empezará a funcionar hoy en 40 países, entre ellos la Argentina.


El tanque, la nave insignia de Google, su buscador, estrena hoy su más ambicioso rediseño. Luego de años de ganar adeptos a fuerza de su simpleza y sencillez, la interfase de usuario de Google introduce por primera vez una serie de opciones nuevas en su pantalla principal.


Recién tengo disponible este nuevo diseño de Google y la verdad me ha gustado. No solo por la nuevas funciones, si no que también la implementación de colores 'mas vivos' en el logo, mas los iconos, le dan un poco mas de vida al buscador sin perder su simpleza que tanto nos gusta.

Articulo completo en: http://www.clarin.com/diario/2010/05/05/um/m-02191693.htm

Apple podría ser investigada por violar las leyes antimonopolio

Despues de que el señor steve jobs hablara mal de flash y del codec theora ahora subre el carma de ser investigada por violar las leyes antimonipolio aqui les dejo la reseña

Tanto la Comisión Federal de Comercio (FTC) como el Departamento de Justicia se encuentran evaluando cuál de las dos llevaría a cabo una investigación en contra de Apple, debido a que esta última compañía obliga a los desarrolladores a utilizar sólo sus herramientas (SDK) para desarrollar aplicaciones para el iPad, iPhone e iPod Touch.

Al parecer la decisión de investigar a la compañía de la manzana blanca tendría relación con las últimas restricciones impuestas por Apple al momento de presentar el iPhone OS 4, prohibiendo a los desarrolladores utilizar software de terceros -Adobe o MonoTouch por ejemplo- para crear aplicaciones para sus dispositivos móviles.

Recordemos que en el último tiempo Steve Jobs ha dejado muy en claro las razones por las cuales Apple no autoriza el uso de Flash en sus dispositivos móviles, lo que generó una rápida respuesta por parte de Adobe. De hecho se especuló sobre la posibilidad de que esta última compañía tomara acciones judiciales en contra de Apple, por lo que no resultaría extraño que tuviese algún tipo de relación con la investigación que se iniciaría en contra de la compañía de la manzana blanca.

ANDELE!! aver steve jobs abre la bocota asi como lo hisite quejandote de flash y de el codec theora aver defiendete!!!!!!!!!!

nunca hables mal para que no hablen mal de ti