Era una noticia sabida por todos, aunque finalmente ha sido la propia Microsoft quien a confirmado que Windows Vista nunca llegó a superar la prueba en netbooks.

A estas alturas ya no debe sorprender a nadie, y es que uno de los problemas que más perjudicó al fracasado Windows Vista durante su lanzamiento, era su elevado consumo de recursos que “casi obligaba” a quienes querían instalarlo en sus ordenadores, o bien a actualizar su hardware, o en el peor de los casos a adquirir un ordenador nuevo más potente.

Esta confirmación de algo que ya era sabido por todos, ha llegado de la mano de uno de los directivos de Microsoft, directivos que parece que están aprovechando cada ocasión en estos tiempos previos al lanzamiento de Windows 7, para desprestigiar a Windows Vista.

Pero si Windows 7 está recibiendo tan buenas críticas desde que fuera lanzada la primera beta, ¿por que ahora y después de haber estado defendiendo a capa y espada durante estos años a Windows Vista, la propia Microsoft se empeña en decir una y otra vez lo que ya sabíamos todos?.

El gran fracaso que ha supuesto para la compañía Windows Vista, y a pesar de que las críticas que ha recibido Windows 7 por quienes lo han probado son bastante buenas, esta vez sabe que no puede equivocarse. Habrá un sistema más ligero y mejor que Vista, y además Microsoft va a utilizar todas sus armas publicitarias para intentar recuperar con Win7 lo que se perdió con Windows Vista, sin temer a hablar mal de Vista.

Fuente: Gigle.net