Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo.
Utilizando Driver Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando. Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers.
Puedes crear ficheros ejecutables para todos tus drivers, lo que te permitirá restaurarlos fácilmente.
Driver Geniuspuede también encontrar automáticamente los drivers de tu sistema. Puede encontrar y reconocer el nombre del fabricante del aparato y proporcionarle el enlace de descarga del driver.
La base de datos de drivers tiene más de 30.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video...
Además, los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática LiveUpdate.

Imagen de muestra:


LA IMAGEN ES SOLO ILUSTRATIVA Y SI YA SE QUE ES DEL 2007 PERO ESTA ES DEL 2008.

Sistema operativos: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

NOTA: El programa es una version de prueba por 15 dias y no se pueden actualizar los controladores pero viene acompañado de un keygen para generar codigos de licencia . Cuando terminen de instalar el programa hacen doble click en el archivo Keygen.exe y le dan click al boton GENERATE, se creara el codigo de licencia y a continuacion ejecutan el programa y le dan click al boton METER CODIGO y a continuación ingresan la misma contraseña que generaron. Para que el programa no tenga limitaciones y puedan actualizar sus controladores