ESTA CONSOLA NO SE ACERCARA A PS3,XBOX360 NI WII PERO SI A PS2 BUENO HABRA QUE AVERIGUARLO

Técnicamente se acercará a una PS2, contará con 3G y sus juegos serán por descarga.

“Destinada a los mercados emergentes”, así de claro definen sus creadores el público objetivo de la nueva consola de videojuegos que en principio llegará este 2009, nos referimos a Zeebo.

En desarrollo por la compañía brasileña Tectoy -una importante empresa tecnológica de Sudamérica- y con la implicación de la americana Qualcomm, Zeebo no será un prodigio tecnológico que digamos (la empresa comenta que rondará la calidad técnica de PS2), pero dispondrá de una conexión 3G gratuita para la descarga de juegos, un slot SD, dos puertos USB, así como cerca de media docena de juegos instalados en el momento de su compra (Quake, Need for Speed, FIFA, por citar algunos).

Como decimos, Zeebo nace con vocación de calar hondo en mercados emergentes, siendo su precio de venta estimado en Brasil (primer lugar donde verá la luz) 599 reales brasileños (206 euros aproximadamente), mientras que los juegos oscilarán entre los 3 y 10 euros al cambio, lógicamente por descarga teniendo en cuenta su 3G.

Por el momento parece que el apoyo de compañías como EA, Sega, Activision, Namco o id Software está asegurado.

Zeebo debutará inicialmente en Brasil, después México, y posteriormente la idea es expandirse por los países de América Latina.

EN MI OPINION

ME GUSTA COMO SE MIRA LA CONSOLA PERO EL JOSTICK NO MUCHO

pero como les digo Habra que ver tal vez nos sorprenda

fuente:3djuegos