El pendrive más pequeño del mundo

pendrive_mas_pequeno.jpg

Super Talent, asi se llama la empresa que ha creado este pendrive.Este fantástico pendrive pesa solo 4,7 gramos, y tiene unas medidas realmente impresionantes, ya que solo mide de largo 31 milimetros, de ancho 12 milimetros y de grosor 3 milimetros. Realmente pequeño.
Tiene una tapa giratoria. Tiene 8 gigas de almacenamiento, y por el momento desconocemos el precio de este fantastico producto.

Reloj Teléfono con cámara de 1,3 megapíxeles

epoq-egp-98b.jpg

El Epoq EGP-WP98B es un reloj teléfono que será el primero que use Windows Mobile 5,0.

¿Que significa esto? Nada más y nada menos que se podrá navegar por internet en un pantalla de 1.4 pulgadas. Parece a primera vista un poco absurdo. Posiblemente, a segunda vista, tambien lo sea.

Ademas de estar gestionado por Windows Mobile 5.0 (que es el sistema operativo que usan dispositivos los más modernos móviles), tiene conectividad Bluetooth, una cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor de formatos WMV, AVI, 3GP, MP4, 3GP/MP4, 128MB de memoria interna y además ranura de tarjeta de memoria microSD.

TV en telefonos móviles con DVB-H

tv-movil.jpg

El Digital Video Broadcasting Handheld (DVB-H) será el estandar que la la Unión Europea utilizará para la transmisión de televisión a través de los teléfonos móviles.

La comisaria de la Sociedad de la Información, Viviane Reding aseguró que “Para que la TV móvil se extienda en Europa, debe existir un acuerdo en la tecnología utilizada. Por eso estoy contenta con la decisión tomada hoy”.

Al parecer según la comision europea el año 2008 será el decisivo para el desarollo de la television en los teléfonos móviles debido a los grandes eventos que habrá en este año.

Mesa Samsung con portatil integrado

mesa_sansumg.jpg

La perfeccion y el siseño se unen en este modelo de mesa de escritorio Samsung. La suavidad de las lineas se entremezcla con los destellos de modernidad que facilmente se perciben al observar esta obra.

Si quieres usar la mesa para escribir o para estudiar, solo baja la tapa del portatil y encontrarás una mesa lisa y sin fisuras.
El único problema está en el momento de que quitamos el portatil, ya que en la mesa queda un hueco que no es llenado por nadie, y de esta forma, el escritorio queda un poco incómodo.

Camara Web Araña de Philips

La nueva camara Web de Philips no deja a nadie indiferente. Si alguien ha visto Minority Report le recordará a auquellas arañas que ivan a por Tom Cruise en la bañera de aquel motelito de marras.

Esta cámara presume de tener un diseño agresivo a la vez que moderno ademas de permitir trasmitir imágenes al ordenador via bluethoot (sin necesidad de cables de ningún tipo).

Por el momento solo es un prototipo, pero seguramente algún dia no muy lejano tendremos una de estas en casa… o en el comercio.

Nuevo mini portatil Dell del tamaño de un lápiz

Al parecer la casa Dell está pensando en sacar a la luz la próxima generacion de mini-portátiles. Según informadores de la empresa, sus nuevos mini-portatiles, serán del estilo de sus famosos portátiles Inspiron, pero mucho más compactos. En las proximas semanas sabremos más del asunto.

Por el momento no se sabe nada de precios, ni de especificaciones internas, solo se sabe que será ligero, compacto, tendrá tres puertos USB, un lector de tarjetas, camara integrada, Bluetooth y concetividad Wifi.

Zoom telescópico para sacar fotos con tu iPhone

iphone_telescope.jpg

Nuevo complemento para el iphone. Gracias a este zoom telescópico, podrás conseguir las mejores imágenes por muy lejos que este el objeto a fotografiar.

Es un poco grande, pero se puede llevar facilmente en el bolsillo, para que en el momento de sacar la fotografia deseada lo tengamos a nuestra disposición. Además viene con una funda protectora que ayuda a fijarlo al objetivo del iphone y que nos ayuda a protegerlo de rayaduras.

Pantalla Samsung de 82 pulgadas

Nueva pantalla de televisión de Samsung de 82 pulgadas. Con esta pantalla realmente te llevarás el cine a casa, aunque realmente tiene mucha más calidad la imagen de este televisor que la del cine. Ademas de ser una pantalla enorme, tiene una resolución muy alta y una frecuencia de refresco de 120 Hz, que es el doble del estandar.

El monitor 82-inch Quad-HD LCD de samsung tiene una resolución de 3840 x 2160.

Una Red en los enchufes de tu casa

Actualmente, no es necesario cablear toda la casa para poder llevar internet a tu habitación donde queremos usar el ordenador. Además de la famosa alternativa de las redes WiFi, existen otras opciones menos conocidas pero no por ello menos interesantes y funcionales. Alternativas como llevar la red de datos a través de los enchufes de nuestra casa.

De esta tecnología, denominada PLC, del ingles Power Line Comunications (comunicaciones por la red electrica), hablaba este mes la revista R. Contaba que esta tecnología nos permite transportar el acceso a internet hasta cualquier enchufe de nuestra casa sin cortes y sin grandes problemas por la distancia o por disponer de varias alturas en nuestra casa. Es decir, mediante la red electric, los enchufes de la casa se convierten en potenciales conexiones a internet.

La distancia máxima recomendada para el cableado electrico entre receptor y emisor es de 200 metros, lo que nos permite disponer de unternet en cualquier punto de nuestra casa. Así si tienes una pequeña habitación en el trastero de tu casa, es amplio y lo quieres usar como estudio o como lugar de trabajo, solo tienes que enchufar el PLC.

Ordenador Ecológico Dell de Sobremesa

Dell ha sacado al mercado americano el Studio Hybrid que es sin duda uno de los más elegantes computador de sobremesa del mercado.

Aparte de su aspecto de elegante y moderno, destaca su reducido tamaño, ya que es el pc de sobremesa más pequeño de Dell PC, lo que permite encajarlo en casi en cualquier lugar. Dependiendo de la ubicación o la decoración, el Studio Hybrid puede ser colocado en un vertical u horizontal.

Además el Studio Hybrid puede personalizarse con una selección de siete colores: Bambú, Esmeralda, Cuarzo, Ruby, Sapphire, Pizarra, y Topacio. Des esta manera tendrá en su escritorio un nuevo ordeandor para cada dia de la semana.

A su favor, además podemos mencionar que ahorra un 70 por ciento de energía que un ordenador de sobremesa convencional.

Disco Duro Iomega de cuero y acero

Este aparato que parece una petaca de whisky, realmente es el nuevo disco duro de Iomega. Su aspecto en cuero y acero le da un toque elegante y señorial.

La unidad de disco tiene una capacidad de 250 GB y es alimentado por USB (no hace falta conectarlo a la corriente electrica). También viene incluido un software (Retrospect HD) para crear copias de seguridad automáticamente.

La unidad Iomega es compatible con Windows y Mac OS X o superior, pero Retrospect HD sólo funciona con Windows.

Nuevo movil LG de fibra de carbono

lg-black-label-series-3-1.jpg

Este LG promete ser en movil con la cámara de 5 megapíxeles más delgado del mundo cuando se lanze, con una pantalla táctil de cristal reforzado y una carcasa construida de fibra de carbono.

LG no ha dado más detalles de sus caracteristicas por el momento, tanto es asi, que no ha dado a conocer ni el nombre de este movil de última generación.

Asus ARES CG6150. Un ordenador para jugones

asus_ares.jpg

Este impresionante ordenador de sobremesa destaca por su aspecto futurista y un tanto fuera de lo comun. Asus ha presentado su primer PC orientado a jugones.

Este ordenador posee unas caracteristicas fuera de lo común. Ofrece un procesador Intel Core 2 Extreme, un máximo de 8 gigas de memoria RAM DDR3, una tarjeta NVIDIA SLI de 3 vias gráficas. Ademas la unidad de disco duro es de 4 Terabytes (4000 gigas).

Esta pedazo de máquina posee un sistema de refrigeración por líquido. Por el momento su precio es desconocido, pero costará alrededor de los 2000 euros.

Esto es un Mounstruo………

Ordenador Acer Predator para jugones(LA BESTIA)

El nuevo ordenador de sobremesa de Acer es sin duda para usuarios muy exigentes. A primera vista recuerda a un camión de basura, pero lo que tiene en su interior es sin duda una máquina muy potente.

Tiene un procesador de cuatro núcleos Core 2 Extreme, una CPU con refrigeración líquida, hasta 8 GB de memoria RAM DDR2 800/1066 y tres tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce 9800 GTX. Es decir, una pasada.

Acer tendrá disponible cuatro versiones de este ordenador, que serán:

  • Aspire Predator Sniper.
  • Aspire Predator Trooper.
  • Aspire Predator Crusher.
  • Aspire Predator Eliminator.

El teclado ordenador

keyboard-pc.jpg

Si no tienes espacio en tu escritorio, esta es la solucion perfecta. Un Teclado PC que imita al de un portatil. Las caracteristicas son algo más limitadas que las de un ordeandor sobremesa convencional, ya que como se aprecia a simple vista el espacio es mucho más reducido.

Tiene un procesador intel core 2 duo, un lector de tarjetas 11 en 1, y un ratón y lector gravador de CD/DVD incorporado. Por el momento se desconoce el precio y el momento en el que podremos adquirir este curioso pc llamado ZPC-GX31.

Tablet PC Motion Computing F5 para usuarios exigentes

tablet-pc.jpg

Esta Tablet PC está destinada a usuarios a nivel profesional, ya que tiene muy amplias prestaciones y un alto precio para el uso que domesticamente se le puede dar. Ademas este modelo es resistente a golpes, salpicaduras, presión y temperaturas extremas.
Motion Computing es el creador de esta fantastica Tablet PC, que tiene las siguientes caracteristicas:Un procesador Intel Centrino U1400 a 1.2GHz, una pantalla XGA de 10.4” con resolución de 1024 x 768, una cámara de 2 Megapíxeles integrada en la pantalla,un disco duro de 40GB, o SSD de 32GB (opcional), tarjeta WiFi 802.11 a/b/g integrada, bluetooth, un lector de tarjetas, de RFID y otro de barras opcional, más seguridad con un lector de huella dactilar, tres puertos USB 2.0 ethernet, salida VGAy una autonomía de hasta 3 horas y media.

Pendrive EDGE Guardian ultraseguro

Esta nueva memoria flash está orientada a todos aquellos usuarios que necesiten un pendrive ultraresistente y que mantenga sus datos protegidos bajo contraseña.

El nuevo pendrive de EDGEDiskGo Secure Guardian” posee un sistema de almacenamiento con 256-bit AES de cifrado de hardware que permite guardar tus datos bajo contraseña.

Además es resistente al agua, la suciedad, la arena, el polvo y soporta temperaturas extremas gracias a su carcasa de aluminio ultraresistente. Otra caracteristica relevante, es que este pendrive soporta doble canal SLC, lo que permite leer a 25 MB/s y escribir a 16 MB/s.

Nuevo portatil NEC Todoterreno con bateria de 12 horas

nec_shieldpro.jpg

La casa NEC ha actualizado hoy su línea de portatiles todoterreno.

El portatil ShieldPRO FC-N22A estará disponible a partir de hoy en el mercado japonés con un procesador de bajo voltage Intel Core 2 Duo U7500 de 1.06GHz, una memoria RAM de hasta 4 Gigas, un disco duro estandar, GPS, Windows XP professional, una pantalla de 12.1 pulgadas LED (750 cd/m2), y una bateria que puede hacer que disfrutes de este fantástico portatil 12 horas sin interrupciones.

Como todos los portátiles de este estilo, el ShielPRO FC-N22A ofrece una protección contra el polvo y el agua lo que permite trabajar con el bajo una fuerte lluvia. Además resiste caidas desde una altura de 1 metro.

Ratón Logitech v450 con receptor USB mini

Este raton es de la casa Logitech y se llama V450 Nano. Es un ratón perfecto para ordenadores portatiles ya que el receptor de reducido tamaño (uno de los más pequeños del mercado, si no el más) se conecta al USB del ordenador y permite olvidarse de el, para que así el ratón esté disponible en cualquier momento.

Ademaás el V450 Nano posee tecnológia láser, lo que da una mayor sensación de control del puntero del ratón, y evita los molestos saltos que a veces da el puntero, cuando la superficie de deslizamiento es metálica o cristalina.

Espectacular Acer Aspire 8920 y 6920

Acer ha sacado al mercado Norteamericano el nuevo Aspire 8920. Este espectacular portatil tiene un diseño perfecto, con teclas de acceso rápido en el lado izquierdo y un acabado en negro azulado metálico. Además este fantástico portátil posee muchas (por no decir todas) las nuevas prestaciones que actualmente están disponibles para ordenadores portátiles. Es sin duda un ordenador para los que ya lo han visto todo.

Este portátil tiene una pantalla de 18 pulgadas, un procesador Intel Core ™ 2 Duo T9500, Mobile Intel Express chipset PM965, una o dos unidades de disco duro de hasta 320 GB cada uno, Blu-ray Disc integrado o 8X DVD Super Multi de doble capa. Su pantalla tiene una resolucion de 1920 x 1080 con Acer CineCrystal, que es básicamente el acabado para las pantallas de Acer. Su targeta gráfica es discreta pero potente, una NVIDIA GeForce 9650M GS o NVIDIA GeForce 9500M SG. Posee un lector de tarjetas 6 en 1 bluetooth, WLAN, y camara web integrada.

El Acer Aspire 6920 tiene una pantalla de 16 pulgadas un procesador Intel Core ™ 2 Duo T9500, Mobile Intel Express chipset PM965, una unidad de disco duro de hasta 320 GB, Blu-ray Disc integrado o 8X DVD Super Multi de doble capa. Su pantalla tiene una resolucion de 1920 x 1080 con Acer CineCrystal, que es básicamente el acabado para las pantallas de Acer. Su targeta gráfica es discreta pero potente, una NVIDIA GeForce 9650M GS o NVIDIA GeForce 9500M SG. Posee un lector de tarjetas 6 en 1 bluetooth, WLAN, y camara web integrada.

Nuevo Ratón para jugones Nova Slider X 600

El nuevo ratón laser Nova Slider X 600, está pensado principalmente para ser usado con juegos de ordenador.

El Slider X 600 es un revolucionario ratón inteligente ya que permite a los jugadores personalizar el dispositivo para adaptarlo a su estilo de juego. Incluye una carcasa extremadamente resistente, que hace que el control al deslizarlo sea muy rápido y preciso.

Posee un innovador sistema de gestión de cable que ofrece el cable en el lateral del mouse, lo que proporciona una mayor libertad durante el juego.

Destaca su diseño ergonómico verdaderamente comodo, y una gran sensibilidad de hasta 3200 DPI, con el motor láser Cypress Ovation 1.

Otras características destacadas son: 3 perfiles de ratón programables, 8 botones programables, 5 colores diferentes de iluminaciones, conector USB-1000 Hz y 2 años de garantía

Portatil Asus G70 para Jugones

asus_g70-upgrade.jpg

El nuevo Asus G70 es un portatil impresionante. Excelentes presataciones en un tamaño realmente reducido. El G70, entre otras caracteristicas, tiene una targeta gráfica Nvidia 8700M GT de 1 gigabyte dememoria dedicada. Ademas es capaz de almacenar en su disco duro un total de 640 gigas.El G70 se basa en un “Dual Multi-Engine” la arquitectura con una estructura dúplex en sus principales componentes del sistema, incluidos los de doble motor gráfico, doble bahías de disco duro y los sistemas de doble ventilador.

El HD-DVD desaparece

hd_dvd-vs-blueray.jpg

Hace unos dias Blu Ray se declaró oficialmente ganador de la batalla por la alta definición. Desde entonces, las tiendas de EEUU han vendido reproductores y productos HD-DVD a precios irrisorios, para acabar del todo con el perdedor.

El HD-DVD promo group, que era el encargado de su desarrollo y difusión, anunció ayer su disolución.

Esta noticia no deja lugar a dudas de que el HD-DVD ha muerto.

Portatil XO-2 todo Táctil

Tal y como avanza la tecnología era de esperar un ordenador que tuviera dos pantallas tactiles y que una de ellas pudiera funcionar como teclado o pantalla.

Este es un portatil diseñado para niños llamado XO-2. La empresa creadora de este portátil anuncio que el principal objetivo del lanzamiento de este portátil es avanzar en el apredizaje y dispinuir los costes de los ordenadores para niños, de modo que sea asequible para el volumen de compra de las naciones en desarollo.

El XO-2 será de alrededor del tamaño de un libro. El nuevo diseño hará que el XO portátil sea más ligero y más fácil para que los niños puedan llevarlo con ellos a la escuela o donde quiera que vayan. El XO-2 se comercializará en verde o blanco, y el logotipo de XO en una multitud de colores que permita a los niños personalizar un poco el ordenador.

El USB Abrebotellas

usb-abrebotellas.jpg
Preocupado porque se le olvida el abrebotella?.……Ya no se preocupe, con este nuevo invento ud resuelve su problema ya que el Pendrive que utiliza Ud. en su Oficina nunca se le olvida….Estaba claro que no tardariamos en ver este invento. El USB-Abrebotellas ya es una realidad. Hasta ahora hemos visto que los abrebotellas pueden convinarse con casi todo: una navaja, un reloj, un llavero, un mechero… Lo último es el llamado Trekstor USB que tiene una capacidad de 8 gigabytes de memoria y además permite en un momento dado, abrir dos o tres cervecitas para pasar el rato.