Reorgance su PC para un rendimiento superior y una mejor protección de datos.

Acronis Disk Director Suite 10.0 es un exhaustivo set, conjuntando un gestor del disco y de particiones para estaciones de trabajo, que combina numerosos productos anteriores de Acronis, en una solución:

Acronis Partition Manager permite redimensionar, mover, copiar, dividir y fusionar particiones sin perder datos.

Acronis Boot Manager es una utilidad de multiarranque del programa, que permite instalar múltiples sistemas operativos en su equipo.

Acronis Partition Recovery permite recuperar particiones perdidas o borradas accidentalmente.

Acronis Disk Editor es una herramienta de reparación del disco duro que permite realizar operaciones avanzadas en su disco duro, como la restauración de registros de arranque y la edición hexadecimal.

Acronis Disk Director Suite es la herramienta ideal junto con la copia de seguridad de Acronis True Image. He aquí cómo usted puede sacar provecho de estos dos productos juntos:


Crear particiones individuales para su sistema y sus datos, utilizando Acronis Disk Director Suite.
Crear la imagen de la partición de su sistema usando Acronis True Image, antes de efectuar los cambios del sistema, como instalar una nueva aplicación o modificación.
Realizar copias de seguridad programadas a partir de su partición seleccionando los archivos específicos que necesita copiar.


De esta manera, utilizando la combinación de los dos grandes productos Acronis siempre dispondrá de la imagen de su sistema y de la copia de seguridad de sus datos. Esto le ahorrará mucho tiempo y reducirá los requisitos de almacenamiento.

Acronis Disk Director Suite 10.0 añade nuevas características, haciendo más fácil que nunca modificar la estructura de su partición y arrancar nuevos sistemas operativos.
¡Nuevo! Dividir particiones — Dividir una partición en dos, dejando sus datos intactos.
¡Nuevo! Fusionar particiones — Fusionar dos particiones en una y dejar sus datos intactos, aunque los sistemas de archivo sean diferentes.
¡Nuevo! Explorar particiones — Interfaz como en Windows para ver datos de particiones antes de realizar las operaciones de particionamiento.
¡Nuevo! Arrancar desde un disco duro adicional — Seleccionar el disco duro que desea arrancar.
¡Nuevo! Arrancar desde CD/DVD — Insertar un CD/DVD arrancable y será detectado y visualizado automáticamente como una opción de arranque por Acronis OS Selector.


¡Nuevo! Detección automática del sistema operativo con la herramienta de detección de Acronis OS Selector — Detectar sistemas operativos que se vuelven no arrancables debido a razones accidentales.

Requisitos del sistema


Un equipo compatible con un Pentium o CPU similar.
128 MB RAM
Un disquette o unidad CD-RW/DVD-RW
Un ratón (recomendado)

Idioma: Ingles

Sistemas operativos compatibles


¡Nuevo! Windows Vista
Windows XP Professional x64 Edition
Windows XP SP 2
Windows 2000 Professional SP 4
Windows NT 4.0 Workstation SP 6
Windows Me
Windows 98 SE




Idioma: Ingles

http://rapidshare.com/files/220179302/Acronis_Disk_director_keygen_By_Sr.zhelon.rar