El argumento nos cuenta la historia de Torque, un convicto que es trasladado a una prisión de máxima seguridad, por haber cometido el asesinato de su esposa y sus hijos, cosa que él por supuesto niega, y que nosotros desvelaremos durante el desarrollo de la aventura.

Al poco tiempo (casi al instante) de haberse instalado en sus aposentos, comienzan a ocurrir cosas terribles en la prisión, viviéndose imágenes terribles durante la secuencia de introducción. Luego de esto, nuestro amigo quedará librado a su suerte en el enorme complejo carcelario.

Claro está que no se hallará solo, sino acompañado de terribles criaturas y asustados presos y oficiales carcelarios. A lo largo de la travesía, Torque deberá luchar no sólo contra estos monstruos visibles, sino contra los suyos interiores, e irá descubriendo el origen de estas criaturas. Ademas es de los pocos juegos, que pueden jugarse en 1 o 3 persona.

Windows 98SE/ME/2000/XP
Pentium III 1.0GHz; 128 mb Ram
DirectX 9.0b included on disc
DirectX 8.1b compliant 32mb video card
DirectX 8.1b compliant sound card
2 GB free hard drive space



USA JDONWLOADER PARA BAJAR MAS RAPIDOS y BAJAR DLC

(copia este link con tu jdownloader abrierto, pone play y automaticamente desencriptara para descargar con los link verdaderos)

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/298391674/thesufferingporsrzhelon.dlc


mirror


Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H47UBM6G

(el archivo 8 y 10 son de rapidshare por que no pude subirlo a MU)